Cuándo comenzar con ese gran objetivo ?

¡Hola! ¿Qué tal? Feliz comienzo de semana.

En la Herramienta de Bienestar de hoy, quiero compartirte otro de los postulados de la PNL (Programación Neuro Lingüística) uno de los que uso con más frecuencia. Y se refiere a:

-Dividir en partes más pequeñas.

Muchas veces esperamos la ocasión ideal, la compañía perfecta o el momento oportuno para comenzar, sin embargo puede que esas condiciones ideales que hemos diseñado en nuestra mente nunca lleguen o lo hagan de una forma diferente. Y  mientras tanto estamos perdiendo el tiempo y las oportunidades.

Mi invitación hoy es a que comiences ya, con los recursos que tienes disponibles ahora. Divide en partes más pequeñas ese gran objetivo, establece pequeñas metas y comienza ya.

Incorpora este postulado a tu día a día y ya me vas contando que tal te va.
Esta semana tenemos meditación para el equilibrio emocional, el día viernes 03 de mayo, a las 20:00h.

Y si quieres seguir aprendiendo cómo utilizar la Programación Neuro Lingüística – PNL e incorporarla a tu día a día y a tu bienestar emocional, el próximo viernes 17 de mayo tendré el Taller: Cómo funciona tu cerebro emocionalmente. A las 18:00h. Aportación 15 €.

Y el sábado 25 de mayo el Taller práctico y vivencial de Inteligencia y Gestión Emocional, de 11:00h a 18:00h. 

Para mayor información puedes escribirme.
Un abrazo y seguimos caminando juntos en Bienestar. 

?

Disfruta el vídeo y recuerda que puedes compartir esta información, para que cada vez seamos más y más personas viviendo en equilibrio.⭐

Johana Añez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.