fbpx

¿Sabes cómo funciona tu cerebro emocionalmente? ? ?

Cómo funciona tu cerebro emocionalmente

Hoy quiero compartir acerca de la importancia que tiene nuestro cuerpo y cerebro con respecto a las emociones.

¿Sabías que cada estado emocional se identifica con una postura física especifica para ti? ¿Y qué tu corporalidad tiene un gran impacto en el funcionamiento de tus estados emocionales?

Conocer cómo funciona tu cuerpo y tu cerebro ante cada estado emocional, te permitirá poder gestionarlas de la forma más adecuada para ti y así vivir en equilibrio.

Este próximo viernes 17 de mayo a las 18:00h, estaré compartiendo el Taller: Cómo funciona tu cerebro emocionalmente, donde tendrás la oportunidad de conocer cómo funciona específicamente tu cuerpo y así poder utilizarlo a tu favor. Es una actividad práctica y vivencial. Aportación: 15€ . Mayor información: ¿Cómo funciona tu cerebro emocionalmente?

Recuerda si tu no usas a tu cerebro ?, él te usará a ti. Desarrollar un mayor nivel de conciencia y conocimiento de ti mismo, te permitirá vivir con mayor plenitud.

Esta semana tenemos Meditación para el bienestar y equilibrio emocional, miércoles y viernes ambos a las 20:00h. Aportación: 5 €. 
Si quieres participar del Programa Aprende a sentirte bien y genera los resultados deseados, puedes escribirme, es individualizado, muchas personas ya están consiguiendo sus propios resultados de expansión y bienestar.

?

Y hoy comienza el gran Evento Virtual Feliz con Éxito, estoy muy contenta y entusiasmada, estará disponible a partir de hoy de forma gratuita. Y comienza con mi ponencia, así que si aún no te has apuntado, entra aquí para que lo disfrutes: Evento Virtual Feliz con Éxito

Para reservar tu plaza a cualquiera de las actividades puedes responder a este mail.
Un abrazo, con cariño

?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − seis =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Johana Indira Añez Bermudez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad