fbpx

No existe error en la comunicación

https://youtu.be/akrz9zT06Xg?list=PLsGTBj6mHmvOzj5_HGUbRhv7Dfw8ZYSXd
Resultados en tus comunicaciones PNL

¡Hola! ¿Qué tal? ¡Feliz día!

En la herramienta de bienestar de está semana quiero compartirte otro de los postulados de la PNL – Programación Neuro Lingüística:

– No existe error en la comunicación, sólo resultados deseados y no deseados.

Un resultado deseado viene a decirte que lo estás haciendo bien, que tu estrategia o metodología está funcionando, porque te está llevando hacia tu objetivo.
Un resultado no deseado viene a invitarte a cambiar, hacer algo distinto para generar resultados diferentes, o re-formular tu objetivo o estrategias.
Es importante saber que lo que recibimos siempre son resultados, que la connotación de bueno o malo se lo colocamos nosotros. Cuando podemos ver una situación como lo que es, un resultado de alguna decisión y evaluar que tan bien nos hace sentir o no, si está dentro de lo que esperamos o no, es desde esa visión, que podemos generar un cambio significativo, formulando nuevas opciones y posibilidades, para desde allí caminar hacia nuestro estado deseado.

Esta semana tienes la gran oportunidad de asistir (aún quedan algunas plazas) al Taller El Arte de ComunicArte, donde estaremos aprendiendo diferentes técnicas y herramientas del PNL y Coaching para generar resultados deseados en tus comunicaciones. Viernes 26-04-19 a las 18:00h. Aportación 15 €Puedes responder a este mail para reservar tu plaza.

Y el fin de semana 26 y 27 tenemos el intensivo de Oratoria con PNL- Comunicación de Alto Impacto.

Te espero en las Meditaciones de miércoles y viernes ambas a las 20:00h.
Un abrazo y feliz semana.

Espero disfrutes el vídeo y recuerda siempre compartir…

?

Johana Añez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 15 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Johana Indira Añez Bermudez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad