¿Qué te separa de sentirte como quieres?

por Johana Añez| Coaching, PNL, Meditación, Inteligencia emocional, Mentalidad potenciadora

Muchas de las personas que vienen a mis sesiones me preguntan porque se les repiten las mismas historias y los mismos resultados en algunos aspectos de sus vidas.

Te has preguntado que te separa de tus objetivos? ¿De sentirte como quieres?

Y la respuesta son tus creencias.

Sí, tus creencias, son tus pensamientos los que te acercan o alejan de cualquier situación, aspecto o resultados.

¿Y sabes por qué? Hoy te lo explico aquí:

Las creencias, son convicciones, son pensamientos, ideas, que consideras válidas para ti.

Por tanto, se convierten en órdenes para tu cerebro y mente subconsciente.

Si crees algo como válido, tu cerebro te va a proporcionar las experiencias, opciones, relaciones y/o recursos para validarla ante ti.

Y es aquí la importancia de conocer sus tipos.

Existen dos tipos de creencias: las limitantes y las potenciadoras.

Las potenciadoras, como su nombre lo indica, hace referencia a todos aquellos pensamientos que te benefician y potencian al logro de resultados deseados. Ejemplo: soy muy buena para esto; a mí eso se me da muy bien; soy muy flexible; me adapto fácilmente a los cambios… Este tipo de pensamientos te ayudarán a conectar con un mundo infinito de opciones y posibilidades para avanzar. Sin embargo, (ojo) aquí no se trata de engañarnos, existen formar más potenciadoras de plantearnos las situaciones que nos toman un poco más de tiempo.

Por otro lado, están las creencias limitantes, que como su nombre lo refiere, son ideas, pensamientos que te limitan al logro de eso que tanto deseas. ¿Qué pasa con las creencias limitantes? ¿Por qué si nos limitan, no las cambiamos y ya?

Porque las mayoría de las creencias limitantes, están inconscientes, es decir, que no sé qué no sé. Aún no me he dado cuenta de qué es eso que no me deja avanzar.

Durante mis programas de sesiones realizamos un poderoso ejercicio de identificación del sistema de creencias, allí podemos concientizar no solo las creencias limitantes para así iniciar el proceso de transformación, si no también las potenciadoras y usarlas a tu favor.

Si quieres saber más de cómo te puedo ayudar a identificar tus creencias limitantes inconscientes y de cómo transformarlas, te invito a solicitar tu llamada de asesoría inicial gratuita, allí te explicaré todo.

Si quieres avanzar YA y lograr ese estado deseado, si quieres liberarte de eso que te separa de tus sueños, escríbeme YA.

Recuerda que si tienes dudas o preguntas, estoy aquí para ti.

Un abrazo,

Johana.

3 Replies to “¿Qué te separa de sentirte como quieres?”

    1. La llamada de asesoría inicial gratuita, es para conocerte mejor, saber de tu situación , y ver si mis programas de sesiones te pueden ayudar a crear resultados deseados y por lo tanto transformar tu realidad. Sí los Programas de Entrenamiento Mental y Gestión Emocional tienen un coste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *