Soy Johana Añez

Especialista en Entrenamiento mental & Gestión emocional.

Mi propósito de vida es ayudarte y enseñarte a gestionar tus pensamientos y emociones para que aprendas a sentirte bien y así trabajar por tus sueños, metas y objetivos.

En mis 16 años de experiencia como formadora y pedagoga, he aprendido, aplicado y vivenciado las mejores técnicas de aprendizaje. De los cuales 6 años como Terapeuta y Máster Coach, en mi especialidad, la Programación Neuro Lingüística, la Inteligencia emocional y la Meditación, donde me he dedicado a vivir, estudiar, emplear y desarrollar técnicas para el bienestar emocional.

Hace más 3 años comencé una nueva vida desde cero, con mi familia en otro país, donde no conocía nada, ni nadie, hoy puedo decir, que ha sido una de las experiencias más transformadoras de mi vida, en ella he aprendido de todas mis decisiones. El conocer, aplicar e incorporar técnicas y herramientas de gestión emocional a mi día a día, me permitió volver a levantar mi negocio y enraizar a mí familia, luego de haberlo dejado todo y comenzar de nuevo. Ha sido un proceso, un camino lleno de experiencias, aprendizajes y satisfacciones.

Aquí una pequeña parte de mi vida, que hoy quiero compartir contigo, como esto he logrado muchas cosas más, me he caído algunas veces, pero también me he levantado muchas más y esto me ha permitido ser hoy quien soy.

Estoy aquí para enseñarte un camino donde,

¡Vivir en bienestar y equilibrio, y lograr tus metas es posible!