El Mundo infinito de opciones ? Coaching & PNL

El Mundo infinito de opciones

Hola, ¿qué tal? Feliz lunes.
Hoy quiero seguir compartiendo acerca de los postulados de la PNL y su aplicabilidad al día a día, pues yo los he hecho parte de mi vida y me dan (a diario) tan buenos resultados, que aquí los comparto.

El postulado de hoy: El individuo con más alternativas puede gestionar más adecuadamente cualquier situación.

A veces se nos nubla el día, se nos nubla la mente con alguna situación que se presenta en el entorno. Quedarnos con el ¿porqué? puede que no te mueva de lugar, y te genere frustración; cambia la pregunta a ¿para qué? me sucede esto y allí podrás encontrar un mensaje, que te permita tomar acción y moverte.

La invitación es a primero mantener la calma para ir más allá en tu percepción, existe alguna otra forma para llegar al resultado que buscas.

Mira el mundo de infinitas posibilidades y hallarás la tuya.

El mundo infinito opciones esta allí para ti.

Puedes hacer algún ejercicio de respiración o ruptura de estado: como dar un paseo, mirar por la ventana, tomar un vaso con agua, entre otras muchas cosas que te pueden ayudar a retomar la calma y desde allí abrir tu mente para mirar el mensaje.

Esta semana tenemos meditación para el equilibrio emocional miércoles y viernes ambas a las 20:00h.

Y el Programa individualizado de «Aprende a sentirte bien y reprograma tu vida» Donde a través de diferentes técnicas de Coaching & PNL desarrollamos un plan de acción para generar los resultados que buscas. Puedes mirar más información AQUI

?

Para mayor información y apuntarte alguna actividad, puedes escribir a info@johanaanez.com

Un abrazo y feliz semana.

Disfruta el vídeo.

Johana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.