¿Qué determina la calidad de tus pensamientos???

Pensamientos Coaching PNL
Pensamientos Coaching PNL

En la herramienta de bienestar de esta semana, quiero comenzar con una pregunta, sabes ¿cuál es la mayor relación comunicacional que debes tener?…
La primera y mayor relación comunicacional que debes tener es contigo mismo, y ¿Cómo lo heces?
Atendiendo a tu diálogo interno, a esa voz que esta allí hablando todo el rato, la invitación hoy es a que le escuches y estés atento a la calidad de tu pensamiento!
¿Cuál es el criterio para determinar la calidad de tu pensamiento? Que tan bien te hacen sentir o no!!!
Quiero recordarte que tienes el poder de elegir un mejor pensamiento, uno que te haga sentir bien!

¿Cómo?

  • Sé guardián de tus pensamiento.-
  • Si identificas que son limitantes o negativos…
  • Intenta mirarlos cómo si estuviesen en una pantalla de cine.
  • Di algo cómo… Eso era antes (puedes ubicar en el pasado), porque ahora… Incluye una nueva frase positiva que este llena de una nueva oportunidad o escoge otras opciones que te generen más bienestar.

Siempre tendrás el poder de escoger un pensamiento que se sienta un poco mejor… y así irás avanzando!
Si quieres aprender a comunicarte mejor contigo mismo/a y con tu entorno, este próximo mes de abril tengo dos fantásticos cursos y talleres:
El Arte de ComunicArte, el viernes 26 de abril, a las 18:00h. Será un taller práctico y vivencial, con muchas técnicas y ejercicios.Y si quieres profundizar aún más está el Curso de Oratoria y PNL, el fin de semana 27 y 28 de abril, donde aprenderás y experimentarás cómo es comunicarte con naturalidad, fluidez y soltura.


Para mayor información, puedes escribirme a info@johanaanez.com.


Esta semana tenemos meditación sólo el viernes, tendremos la meditación favorita de muchos, Deeksha! Así que te espero este viernes a las 20:00h.
Recuerda puedes compartir esta información con todos los que creas que le puede venir bien y también te invito a seguirme por Instagram: Johana Añez, para que veas los demás vídeos, ejercicios e información .

?

 Un abrazo y feliz semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.