Te comunicas desde lo que crees que eres ?‍♀️

Hola, ¿qué tal? ¡Feliz lunes y feliz comienzo de semana!!
¿Sabías que la comunicación inicia en un proceso interno? Te comunicas desde lo que tu crees que eres, desde el concepto que tienes de ti mismo.
Es por eso importante tomar en cuenta las siguientes claves si quieres tener resultados deseados en tu proceso de comunicación:

  1. Mantén un dialogo interno (esa conversación que tienes contigo) positivo.
  2. Si evidencias alguna creencia limitante acerca de ti mismo, conviértela en potenciadora (es darle la vuelta, intentando buscar el aprendizaje para ellos, existen técnicas para hacerlo, si quieres te puedo ayudar).
  3. Identifica tus habilidades, talentos y virtudes, cuando te comunicas desde aquí es mucho más fácil generar resultados deseados.
  4. Define con claridad tu objetivo o intención a la hora de comunicar, así podrás diseñar un plan de acción detallado para lograrlo.
  5. Conecta a tus emociones, e incorpóralas a tu objetivo. Ejemplo: qué quiero y cómo quiero sentirme cuando este hablando?

Utiliza estas técnicas en tu día a día y me vas contando qué tal te van funcionando.
Durante todo el mes de abril, estaré compartiendo técnicas para lograr una comunicación clara, fluida y asertiva.
Si quieres acompañarme y practicar éstas y otras herramientas de la Programación Neuro Lingüística – PNL, te espero el próximo viernes 26 de abril a las 18:00h. En el Taller El Arte de ComunicArte, puedes escribir a info@johanaanez.com para reservar tu plaza, será práctico y vivencial, plazas limitadas!

Y si quieres participar en el Curso de Oratoria – Comunicación de Alto Impacto con PNL, te espero este 27 y 28 de abril. Para mayor información puedes escribirme.
Esta semana tenemos meditaciones miércoles y viernes ambos días a las 20:00h. 
Y continúa el Programa de Coaching con PNL individualizado «Aprende a sentirte bien y genera los resultados deseados» con sus grandes alcances para el día a día.
Comparte está información con quien creas que le pueda aportar, hagamos cada vez más grande esta comunidad de Bienestar, y si usas Instagram nos vemos por allí @johanaindira

?

Y seguimos caminando juntos…
Feliz lunes y atento a las cosas nuevas que esta semana tiene para ti

✨

Un abrazo.

Johana Añez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *