fbpx

Tienes todos los recursos necesarios??

https://youtu.be/mIaW3nhvBuI
Recursos Internos

¿Sabias que tienes todos los recursos necesarios para lograr lo que desees?

Este es otro de los postulados de la PNL que dice: «Las personas  tienen  todos los recursos para lograr los cambios deseados.»

Tú, yo y todos, tenemos los recursos internos necesarios para lograr lo que queramos, para esto es indispensable seguir las siguientes claves:

  1. Define tu objetivo (no me cansaré de decirlo y escribirlo) si no tienes claro lo que quieres, cómo vas a conseguirlo. Lo que no está escrito se pierde, así que te sugiero que escribas en términos positivos que es lo que deseas ahora. Un ejemplo fácil para comenzar puede ser: Cómo me siento ahora (Estado presente); cómo me gustaría sentirme (Estado deseado=objetivo).
  2. Haz una lista de cuales son tus habilidades, talentos y virtudes. ¿Qué cosas se te dan bien?
  3. Identifica de tu lista cuáles son tus recursos interno. ¿Con qué cuentas?
  4. También puedes hacer una lista de recursos externos, que te apoyarán al logro de tu objetivo. Pueden ser personas, objetos materiales, entre otros.
  5. Define un plan de acción: ¿Por donde comenzar? ¿qué es lo primero que tengo que hacer?

Y recuerda la mayor clave está siempre en volver a ti, a tu centro, a conectar a tu energía, a tu fortaleza interior. Confía en ti, es indispensable para continuar el camino.

Si quieres conocer más de este maravilloso camino entra AQUÍ

Esta semana tenemos Meditación para el bienestar emocional los días miércoles y viernes ambos a las 20:00h. En la Zona de Cuatro Caminos. Madrid. Vidaes Bienestar.

Y si quieres profundizar en el Mundo de la PNL esta sábado 22 tenemos Taller intensivo de Introducción a la PNL. Mayor información AQUÍ

Para apuntarte a cualquier actividad, dudas o reservar tu plaza puedes escribirme a info@johanaanez.com

Feliz semana?

Johana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + diecinueve =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Johana Indira Añez Bermudez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad