Mente en calma, 5 acciones para lograrlo ??‍♀️

Mente en calma

Hola,

Hoy he decidido escribir acerca de uno de los temas que más me piden y por el cuál trabajo más en mis sesiones y es ¿cómo mantener la mente en calma?

Una mente agobiada, confundida o cansada, no es capaz de tomar decisiones asertivas. Al igual que causa desequilibrio físico, mental y emocional, y este trae consigo muchas consecuencias y resultados no deseados.

Por eso hoy te quiero compartir 5 acciones que puedes realizar a diario para mantener tu mente en calma, generar estados emocionales en armonía y equilibrio y desde allí poder trabajar por tus sueños, metas y objetivos.

Una mente el calma es capaz de tomar decisiones acertadas, generar estados emocionales potenciadores, que a su vez propician claridad, entusiasmo, energía y motivación. Esto te sitúa en un estado físico que le permite acceder a tu cerebro a otro tipo de información, más positiva y alineada a tus deseos. Podrás ver opciones donde antes no veía y conectar con grandes ideas.

Te ubicas en un mundo de infinitas posibilidades que hará mucho más fácil, ameno y placentero tu camino.

Desde hoy comienza a aplicar estas 5 acciones para mantener tu mente en calma:

1- Hazte consciente de tu momento presente, válida la emoción o sensación que tienes ahora como verdadera.

2-Toma espacios parea realizar respiraciones conscientes, suaves, lentas y profundas. Esto te permitirá movilizar tu circulación y oxigenar la sangre de tu cerebro, para así poder drenas y acceder a otros estados emocionales más potenciadores.

3-Realiza rupturas de estado, por ejemplo: si estás sentada ponte de pié, mirar por la ventana, ve por un vaso con agua, una infusión, sal a tomar un poco de aire. Te mueves físicamente tú y podrás también mover a tu mente de lugar.

4- Identifica la calidad de tus pensamiento. ¿Qué determina la calidad de tus pensamiento? qué también te hacen sentir o no.

5- Escoge un pensamiento que te haga sentir mejor. Tienes el poder de escoger que pensar y de a dónde dirigir tu atención. ¡Úsalo!

Utiliza estás acciones día a día, esto es un proceso, requiere compromiso, dedicación y guía.

Si quieres contar con mi ayuda, me puedes escribir pinchando el siguiente botón.

Recuerda que estoy aquí, para ti.

Un abrazo,

Johana Añez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.