¿Conoces la alineación que genera resultados?

Hola,

Hoy te escribo acerca de una de las claves más importantes cuando de resultados hablamos y es la alineación.

Muchas veces puede pasar, que hacemos y hacemos, trabajamos y trabajamos y por más esfuerzo que realizamos los resultados siguen siendo los mismos, o cuesta mucho lograrlos.

¿Te ha pasado? A mí sí.

Hasta que de tanto investigar y estudiar mis propios ciclos y resultados. Me di cuenta de que no se trata de hacer por hacer, como nos han hecho creer.

Durante los últimos meses, te he estado escribiendo acerca de la importancia de la ACCIÓN y también te he dicho, que sin ella no hay TRANSFORMACIÓN.

Sin embargo, hoy quiero ir un paso más adelante y ayudarte más. Por eso, quiero que estés consciente de que no se trata solo de actuar.

Es indispensable que tus acciones vayan alineadas, con lo que piensas y con lo que sientes.

La coherencia de tu ser y la alineación de estos factores te ayudará a que las probabilidades de obtener resultados deseados en lo que te propongas sean mucho mayor.

Aquí te comparto el sistema de alineación que genera resultados, con el cuál yo he creado mi Método C.E.A.R.

1-Creencias.

2-Emociones.

3-Acciones.

4-Resultados.

¿Cómo funciona este sistema?

Todo lo que hagas debe ir alineado con lo que piensas y sientes.

Si tus creencias son potenciadoras, las emociones que se generan también lo serán, por lo tanto, las acciones vendrán en el mismo sentido, esto eleva las probabilidades de obtener resultados deseados.

Ahora si tus creencias son limitantes, las emociones que generarás también lo serán, por ende, las acciones serán limitadas y las probabilidades de resultados no deseados aumentarán.

¿Así que te invito a revisar si tus acciones son alineadas o desesperadas? Ya sabes que las segundas, no te llevarán al resultado esperado.

¿Sabes cómo alinearte para así lograr lo que deseas?

Si quieres saber más, de cómo mi Método C.E.A.R te puede ayudar a alinear tus pensamientos, emociones y acciones en función a generar los resultados deseados. Solicita tu Mentoría Encuentro Inicial Gratuita, pinchando el siguiente botón:

Si tienes dudas o preguntas escríbeme.

Un abrazo,

Johana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.