Aprende a gestionar tus emociones y a sentirte bien ?

Aprende a gestionar tus emociones

Aprende a gestionar tus emociones… Te enseño cómo.

Te has preguntado alguna vez ¿a qué le temes? nuestro temores nos paralizan y nos limitan. Aprende a gestionar tus emociones y vive en equilibrio.

El miedo es una emoción natural e instintiva, su objetivo es cuidarte, por eso se enciende la señal de alarma cuando el cerebro detecta algún peligro.

Es importante que sepas, que el cerebro trabaja desde lo conocido y cada vez que hacemos algo por primera vez, nos dice: ¿y esto qué es? ¿y tú que estás haciendo? ¡Cuidado! Su intención es intentar protegernos, de pasar un mal momento, de tomar una decisión a la ligera, de emprender algo desconocido.

Hoy quiero mostrarte otra cara del miedo, si ya sabes que el viene a protegerte y que su intención es positiva, puedes mirarle (como si estuviese en un pantalla) y preguntarte realmente si estás en peligro.

Si no es así, decirle: Gracias por estar allí, por querer protegerme, pero ya no me haces falta, estoy bien, estoy atendiendo este asunto, me estoy preparando, estoy estudiando, lo estoy procesando, comprendiendo, ya he buscado ayuda… cual quiera que sea la acción que tomarás para alinear tu pensamiento, emoción y acción. Y así generar los resultados deseados para tu vida.

Tus circunstancias ni te limitan, ni te definen. Eres mucho más que eso…!!!
Si quieres «Aprender a sentirte bien», entrenar a tu pensamiento y generar los resultados deseados, te invito a mirar este enlace: Programa Aprende a sentirte bien

El próximo viernes 14 de mayo a las 18:00h tendrás la oportunidad de asistir al Taller presencial Reprograma tu mente con PNL. Aquí conocerás tus creencias limitantes y podrás convertirlas en potenciadoras. Conoce cómo funciona tu cerebro para poder reprogramarlo. Más información en el enlace.

Esta semana sólo tendremos meditación el día miércoles a las 20:00h. Para aprender a gestionar tus emociones.

Cualquier duda, pregunta o para reservar tu plaza puedes escribirme a info@johanaanez.com

Un abrazo y feliz lunes. ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.