Año nuevo. Prepárate para recibirlo⭐

Si quieres obtener resultados diferentes, debes comenzar por hacer las cosas diferentes para este año nuevo.

Por eso hoy te quiero compartir un ejercicio que realizo yo cada fin de año para prepararme para el año nuevo. Y me ha traído muy buenos resultados. Es maravilloso como al finalizar cada año, miro mi ejercicio y me doy cuenta de todo lo que he logrado.

El cerebro requiere de elementos que le recuerden cuál es nuestra intención y nuestros objetivos, acompañado de elementos visuales que nos recuerden su presencia, validez e importancia en nuestra vida.

Así es mucho más fácil seguir la pista durante todo el año.

Aquí este ejercicio para cerrar tú 2019 y abrirte al recibir el año nuevo:

1-Escribe tu objetivo de forma clara y específica, que sea medible, relevante y con un tiempo determinado. Te puedes apoyar en la Metodología SMART para el diseño de objetivos inteligentes. Recuerda que una buena formulación de objetivo es determinante para su cumplimiento.

2-Busca una cartulina y en ella escribe tu objetivo y todos los elementos determinantes, coma la fecha, entre otros.

3-Acompaña con elementos visuales como fotos alusivas a tu objetivo, así como otras que te inspiren a lograrlo. Incluye colores, pegatinas y cualquier otro elemento de tu agrado. Sé tan creativa como puedas.

4-Identifica con qué recursos cuentas para el logro de tu objetivo. Para ello determina previamente tus recursos internos y externos.

5-Luego de terminado colócalo en un lugar visible para ti, donde puedas observarlo a diario.

Tómate un espacio para ti, un espacio tranquilo para diseñar tu año nuevo. Puedes acompañarte de tu música favorita, es un momento especial, estás construyendo tu futuro.

Hazlo especial y sobre todo disfrútalo.

Cuéntame qué tal te va, si te gusta el ejercicio, me encanta saber de ti y sobre todo leerte.

Aquí te dejo mi Whatsaap por si quieres escribirte, recuerda que estoy aquí para ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.