5 pasos para cerrar tu 2019.

Es indispensable cerrar ciclos para poder dar apertura a lo nuevo.

Una de las grandes razones por las cuales en ocasiones no se apertura lo nuevo, es por la carga que llevamos encima.

Por eso hoy te quiero compartir 5 pasos indispensables para cerrar tu 2019 y abrirte con la mejor energía a esta nueva década.

Si, estamos solo a 2 días de cerrar una década, no es un año más, ni un cierre más, estamos cerrando un espacio de 10 años de nuestra vida, y cómo queremos dar apertura a lo nuevo de una forma diferente, hoy vamos a hacerlo juntos. ¿Te parece?

Vamos a por ello.

5 pasos para cerrar tu 2019:

  1. Identifica que cosas quedan fuera de tu vida desde este momento.
  2. Haz una lista de todo lo que quieres soltar, esas cosas que ya no quieres más en tu vida. Ejemplo: suelto mis miedos, preocupaciones, comparaciones, nervios…. Todo aquello que ya no quieras más presente en tu vida. Decide ahora mismo liberarlo. Para eso conscientemente realiza tu lista y decide que quedan fuera, porque ya no te hacen falta.
  3. Esta hoja puedes romperla, quemarla (ojo, con las medidas de seguridad necesarias) o tirar.
  4. Establece con qué te quieres identificar en este nuevo año 2020 y en esta nueva década y etapa para tu vida.
  5. Haz una lista con ellas. Ejemplo: bienestar, amor (propio y con lo demás), expansión, equilibrio, paz interior, crecimiento, confianza, disciplina…. Todo lo que quieras para esta nueva etapa. Es tu lienzo en blanco.

Y así diseña tu vida, sé el guionista de tu historia. Construye tu mapa mental, diseña tu nuevo patrón de pensamiento, tu nuevo camino neuronal y desde ya comienza a trabajar por ello.

Recuerda que, si lo haces distinto, tus resultados serán distintos.

Si quieres trabajar más a profundidad el diseño de tus objetivos para obtener resultados diferentes, escríbeme pinchando en el siguiente botón, te puedo ayudar.

Recuerda que estoy aquí para ayudarte.

Un abrazo.

Johana Añez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.