7 claves para avanzar en tu día a día❗

En ocasiones te has sentido atascada en una misma situación o lugar. Esa sensación de no avanzar en eso que te has propuesto lograr.

Esto es algo que puede ocurrirnos con mucha frecuencia y te entiendo, porque yo también lo he vivido. Sin embargo, he estado muy atenta a como poder cambiarlo. Y en mi experiencia, durante estos 8 años en los que he vivido, estudiado y diseñado técnicas de transformación, he aplicado cada una de estas claves, que a continuación te voy a explicar. Ellas, me han permitido avanzar en mis metas, hasta llegar al logro de mis objetivos.

También quiero recordarte que todo esto que vivimos con respecto al logro de objetivos son procesos, así que reconocer y aceptar tu ritmo de aprendizaje cómo válido te permitirá avanzar sin generar resistencias.

Para ello, hoy te quiero compartir las 7 claves que me han ayudado y fortalecido cada día más, para que las aplique en tu vida:

  1. Mantener siempre claro lo que quieres, cuál es tú intención u objetivo.
  2. Conectar con tus emociones y sensaciones, frente a cada situación o decisión, pregúntate cómo te sientes y en función a la gestión de tus emociones actúa. Toma decisiones que te hagan sentir bien contigo misma.
  3. Divide en partes más pequeñas cada objetivo, colocando pequeñas metas que te acerquen cada día más a lo que quieres.
  4. Disfruta el camino: la apreciación como estilo de vida, aprecia lo que te rodea, lo que eres, lo que haces, lo que tienes ahora, valida el momento presente.
  5. Celebra tus logros por pequeños que sean: ciertamente puede que no hayas llegado a donde quieres, pero ya no estas donde estabas.
  6. Flexibiliza tu conducta y pensamiento, la flexibilidad es una gran amiga y compañera. Ante cada situación que implique cambio, piensa ¿Cómo puedo hacerlo diferente? ¿Qué otras opciones tengo? Vivir en el mundo de opciones y posibilidades te permitirá gestionar más efectivamente tu día a día.
  7. Practica: mantenerte en constante acción te permitirá avanzar cada día.

Espero te sirvan estas claves, y te den tan buenos resultados como a mí.

Y si quieres aprender cómo hacerlo e ir de la mano con mí guía, escríbeme a mi whatsapp pinchando en el siguiente enlace para ver cómo te puedo ayudar.

Recuerda estoy aquí para ti.

Un abrazo,

Johana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.