Tú, tienes el Poder en tus manos??

¿Sabías que, tú tienes el poder de cambiar lo que sea que estés viviendo ahora?

La vida y el entorno en general, nos presenta retos cada día. Y tú, sólo tú, tienes el poder y la capacidad de cambiarlos.

¿Cómo? Lo primero es asumiendo tu responsabilidad, la de tus acciones y decisiones.

Cuando vas desde la culpa y/o el victimismo estás entregando todo tu poder a los demás. Ah que es doloroso, pues si, cuando te das cuenta de que eres la responsable de tus resultados, inicialmente puede sorprender, sin embargo mi propuesta hoy es que no lo veas desde ahí.

Que lo puedas ver como un aprendizaje, si fuiste capaz de lograr esos resultados no deseados, también eres capaz de lograr los opuestos. Son las dos caras de una misma moneda.

¿Qué no sabes cómo darle la vuelta a la moneda? Si muchas veces pasa, puede que lleves tanto rato con la moneda de un mismo lado, o que estés muy comprometida emocionalmente, y generalmente cuando esto pasa, se nubla la mente y nos cuesta mirar opción y posibles soluciones a nuestro camino.

Mi invitación hoy es que tomes tu poder, a que te hagas consciente de tus capacidades y recursos, que aceptes que si lo creaste también lo puedes cambiar.

Y si quieres dar un paso más en tu camino de evolución y expansión, y contar con alguien que te pueda guiar en la creación de tu estado deseado y en el logro de tus objetivos, dando pasos acertados y conscientes para vivir en armonía y equilibrio, te invito a tomar mi llamada, para conocerte mejor y vemos cómo te puedo ayudar.

Recuerda que estoy al otro lado de tu pantalla, para seguir caminando juntas en Bienestar y Expansión.✨

Un abrazo.

Johana.

4 Replies to “Tú, tienes el Poder en tus manos??”

  1. Hola, tu tienes razón, hoy reconozco que he estado mucho tiempo en el víctimismo, ahora bien, me comprometo a dar el cambio, he estado anotando todo hoy comienzo a practicarlo para obtener el resultado que quiero,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.