Logros…reconócelos cada día.

logros

¿Reconoces tus logros cada día?

¡Hola! ¿Qué tal? Feliz inicio de semana.

Hoy te escribo desde el mar, frente a la playa, con la brisa tocando mi rostro y el sonido de las olas de fondo.

Esto significa mucho para mí, son mis primeras vacaciones «largas» desde hace 3 años, que vivo en España.

Me he dedicado a trabajar todos estos años, como sabes es algo que disfruto mucho, que me apasiona y que aún frente al mar lo quiero seguir compartiendo contigo.

Todo ha sido parte de un proceso maravilloso y extraordinario donde reconocer cada paso me sigue llenando de expansión y resultados deseados.

Hoy quiero compartir contigo estás claves para seguir avanzando en tus metas, en tu camino:

  • Mantén siempre claro y por escrito qué quieres lograr, el porqué estás trabajando y para qué quieres lograrlo.
  • Divide en partes más pequeñas ese camino. Pregúntate cada día ¿si lo que haces hoy te acerca a dónde quieres estar mañana?
  • Reconoce tus logros cada día: cada noche antes de irte a la cama, realiza un inventario de los logros de ese día y reconoce los pequeños pasos.

Puede que aún no estés donde quieres llegar, sin embargo ir consciente de tu progreso en el camino, te ayudará a llenarte de energía para seguir avanzando.

Nos vemos a la vuelta, mientras tanto seguiré por aquí recargándome, llenándome de energía y de nuevas ideas, es que no paro de crear cosas, hasta dormida se me ocurren jeje.

Te dejo esto por aquí para que veas lo que un proceso de Coaching con PNL puede hacer por ti: https://johanaanez.com/sesiones/coaching-con-pnl

Feliz semana.

Un abrazo.

Johana.

2 Replies to “Logros…reconócelos cada día.”

  1. gracias gracias gracias por compartirlo, eres de gran ayuda dios te bendice siempre disfruta de tus vacaciones fantasticas y maravillosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.