Resultados deseados. 5 claves para lograrlos ?

¿Comienzas algo y luego te cuesta obtener resultados?

¿Emprendes un objetivo y luego no sabes como continuar hasta lograrlo?

Muchas veces comenzamos con una idea, intención u objetivo, con muchas ganas, entusiasmo e ilusión y en la medida que van pasando los días esta sensación de empoderamiento pueda que vaya disminuyendo y con ella la posibilidad de logro.

Durante más de 8 años me he dedicado a trabajar por objetivos y en este camino he aprendido muchas cosas. Algunas que no me funcionaron y otras que me generaron los resultados que esperaba.

Es importante reconocer que la vida es un proceso, y que cada acción que emprendemos requiere un tiempo para su desarrollo, evolución y muestra de resultados.

Tomando en cuenta que siempre obtienes resultados, algunos son deseados y otros no.

Los resultados deseados vienen a decirte que vas por buen camino y que lo estás haciendo bien; los resultados no deseados vienen a invitarte a cambiar algo, bien sea de estrategia, metodología o incluso de revisar y re-formular tu objetivo.

Aunque inicialmente no obtengas resultados visibles, eso no quiere decir que no estés trabajando por ellos, simplemente estás en una fase inicial de siembra, establecimiento de bases y estructura. Recuerda que lo que no tiene estructura no prevalece.

Así que te invito a reconocer los pequeños pasos que das cada días, son esos los que si se mantienen de forma continua, te llevarán a la meta.

Hoy te presento 5 claves para lograr resultados deseados en tu vida:

  1. Define de forma clara y específica ¿Qué quieres lograr?
  2. Conecta a tus emociones y sensaciones ¿Cómo te quieres sentir? ¿Cómo te sentirás al lograrlo?
  3. Divide en partes más pequeñas. Diseña un plan de acción, comienza por preguntarte ¿Qué es lo primero que tengo que realizar para comenzar? ¿Qué me acercaría cada día a mi meta?
  4. Pregúntate: ¿Porqué quiero hacerlo? Tenerlo claro será la energía que te guié en el camino.
  5. Se flexible de pensamiento y conducta, para adaptarte a los posibles cambios que te presente el entorno de forma positiva.

Puedes comenzar YA a trabajar por tus objetivos y si quieres aprender más y unirte a un grupo de personas que trabaja por sus resultados, te invito a unirte al Reto online GRATUITO 5 Pasos para Crear Resultados EXTRAORDINARIO.

Será del 22 al 26 de julio. Donde trabajaremos juntos durante 5 días, aplicando técnicas, ejercicios prácticos y herramientas para crear resultados EXTRAordinarios. Te apuntas?

Aplica estas claves, y ya me vas contando.

Nos vemos en el Reto.

Un abrazo.

Johana.

2 Replies to “Resultados deseados. 5 claves para lograrlos ?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.