fbpx

Eleva tu energía y mantén tu equilibrio✨

por Johana Añez| Coaching, PNL, Meditación, Inteligencia emocional, Mentalidad potenciadora.

¿Sabías que una de las mejores formas de protegerte es elevar tu frecuencia vibratoria?

Te has preguntado alguna vez, ¿cómo dos personas que están expuestas a unas mismas condiciones responden de manera diferente ante el mismo evento?

Mucho tiene que ver la frecuencia en la cual te encuentres sintonizada.

No se trata de negar la «realidad» pero si de decidir en dónde quieres poner tu atención: ¿en el problema o en la solución?

Hoy quiero que sepas que a donde va tu atención, va tu energía, y a donde va tu energía crece y se expande.

Una de las mejores formas de protegerte y cuidarte es fortaleciendo tu sistema inmunológico.

Hay estudios que reflejan que, para mantener un sistema inmunológico fortalecido, es indispensable también (entre otras cosas), cuidar la calidad de tus pensamientos y palabras, ya que cada uno de ellos está cargado de una frecuencia que emite una vibración, y esta vibra de una forma u otra dependiendo de la calidad de los mismos.

¿Qué determina la calidad de tus pensamiento y palabras?

Que también te hacen sentir o no.

Así que es muy importante cuidarlos y utilizarlos con consciencia. Que tus pensamientos y palabras construyan, sumen, contribuyan y no que destruyan y alimenten al miedo.

Hoy te comparto 5 claves para elevar tu frecuencia vibratoria:

1-Realiza lecturas que te gusten, aporten, enseñen y motiven.

2-Medita, los ejercicios de atención plena te permiten disminuir el ruido mental y propiciar espacios de equilibrio.

3-Realiza ejercicio físico que incluya estiramientos.

4-Emplea actividades creativas como pintar, escribir, cantar, bailar…

5-Ingiere abundante líquidos, frutas y verduras. Es el combustible del éxito.

Estas claves te permitirán mantener tus pensamientos y palabras alineadas al bienestar que propician dichas actividades. Ciertamente esto es un entrenamiento, y puede que te lleve tiempo, sin embargo, con compromiso, guía, ayuda, seguimiento y apoyo es posible.

¿Y tú, cómo usas tus pensamientos y palabras, para construir y contribuir o para alimentar el miedo? Me encantará leerte, déjame tu comentario.

Recuerda que si tienes dudas o preguntas estoy aquí para ayudarte.

Si quieres saber más de mis programas y sesiones, escríbeme pinchando en el botón de aquí abajo y con gusto podré ayudarte.

Un abrazo,

Johana Añez.

Hola_Johana_Añez

4 respuestas

  1. Suelo utilizar mis pensamientos xra crearme más inquietudes pues ante incertidumbre de algo que no se siempre pienso Aix y si….
    En se acaba contrato y pienso y si no me renuevan? Y si….
    Es como para anticiparme a miedos

    1. Hola Susana, y es ahí donde estás creando y reforzando esa situación que no quieres. Se vuelve como un ciclo, el cual trae resultados no deseados, a menos que lo rompas haciendo algo diferente, con una información diferente, para iniciar un proceso de transformación del pensamiento y por tanto también de los resultados.

    1. Gracias Fanny ?? Un placer. Te invito también a unirte a mi comunidad por correo electrónico, donde cada semana comparto ejercicios, técnicas, herramientas, experiencias y oportunidades, para tu crecimiento, evolución y expansión. Puedes unirte registrándote de forma gratuita en este enlace:https://johanaanez.com/front-page-features/unete-comunidad
      Luego de dejar tus datos y registrarte, debes ir a tu bandeja de correo, buscar el correo de confirmación (puede entrar por spam-no deseado, social o promociones) y pinchar sobre él. Así estará activo tu registro.
      Un abrazo,
      Johana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad