¡Bienvenida a este espacio!

Gracias por confiar en ti, en que es posible hacerlo y sentirte diferente.

Gracias por confiar en mí, en mi trabajo y en estas pulseras que son anclajes energéticos, las cuales te permitirán activar y mantener dichas energías en ti.

Cada pulsera de la colección «Pulsa la vida» activa un estado emocional diferente, te invito a mirar más de toda la colección aquí

Esta pulsera que tienes ahora es tus manos, esta elaborada a mano, con piedras de Jade y acero inoxidable.

Según sus propiedades y color, es considerada como una  piedra que favorece el equilibrio cuerpo y mente. Apoya funciones de limpieza y eliminación de resistencias y densidades. Al ser activado y utilizado como pulsera mantendrá activo el equilibrio de la energía vital, propiciando un estado de bienestar en ti.

Te recomiendo que la limpies una vez por semana, yo lo hago con humo de incienso o palo santo. Puedes limpiarla y cargarla también con la luz de la luna llena.

Al limpiarla establece una intención y puedes decir en voz alta «Pido que estas piedras sean limpiadas y de vueltas a su estado natural. Que cualquier densidad, resistencia y/o limitación que hayan podido absorber, sea removida. Hecho está»

A continuación escucha el siguiente audio para activar el anclaje en tu pulsera, te recomiendo estar en un lugar cómodo y seguro, donde evites tener interrupciones. Preferiblemente usa auriculares.

¡Qué lo disfrutes!

Este es un audio que puedes escuchar tantas veces como quieras, incluso yo recomiendo escucharlo muchas veces, cada vez que lo escuchas la activación se hace más profunda en ti.

Con amor,

Johana ♥️