fbpx

Pulsa la vida

Pulsa la vida

Pulsa la vida

Activación de anclajes emocionales

¡Bienvenida a este espacio! Gracias por estar aquí.

Pulsa la vida, es una colección de pulseras elaboradas a mano, con cuarzos minerales y acero inoxidables.

Estás pulseras funcionan como anclajes energéticos, activando en ti diferentes estados emocionales.

Aprovechando sus propiedades naturales, van acompañadas de un audio, que al adquirir tu pulsera podrás descargar a través de un enlace o código QR, que recibirás con la tarjeta de presentación y cuidados de cada una. Y así, podrás activarla tú misma y hacer el ejercicio de activación tantas veces como quieras.

Hay disponible 7 diferentes estados emocionales potenciadores, para activar y anclar en ti, en tu cuerpo físico, mental, emocional y campo energético.

Energía de la confianza

Esta pulsera está elaborada con piedras de Ágata coralina y acero inoxidable.

Es considerada como una gema que activa la energía de la confianza y la creatividad, estimulando el segundo centro energético= chakra: Tu útero de contención. El espacio donde le das vida a tus ideas, dónde te das vida a ti misma cada día. Al ser activada y utilizada como pulsera mantendrá activa esta energía en ti. Te recuerda que la confianza nace dentro de ti.

Energía de la calma

Esta pulsera está elaborada con piedras de Aguamarina y acero inoxidable.

Según sus propiedades y color, es considerada como una piedra que favorece la tranquilidad mental y emocional. Propicia serenidad y paz interior. Asociada al elemento agua, se le atribuye la acción de mover las emociones, para fluir en equilibrio con la vida. Al ser activada y utilizada como pulsera mantendrá activa la presencia de esta energía en ti. Te recuerda que tienes la llave que genera equilibrio.

Energía de la claridad

Esta pulsera está elaborada con piedras de cuarzo blanco o también llamado Cristal de roca y acero inoxidable.

Según sus propiedades y color, es considerada como una gema que favorece la claridad mental y la toma de decisiones. Neutraliza energías distorsionadas, propiciando limpieza y equilibrio. Eleva la conexión energética y espiritual. Al ser activada y utilizada como pulsera mantendrá activa la presencia de esta energía en ti.

Energía de la crecimiento

Esta pulsera está elaborada con piedras de Aventurina y acero inoxidable.

Según sus propiedades y color, es considerada como una piedra que favorece la expansión de ideas y crecimiento de proyectos. Mantiene las energía densas fuera e irradia energías de creación, indispensables para la evolución. Al ser activado y utilizado como pulsera mantendrá activa la presencia de esta energía en ti.

Energía vital – Salud

Esta pulsera está elaborada con piedras de Jade y acero inoxidable.

Según sus propiedades y color, es considerada como una piedra que favorece el equilibrio cuerpo y mente. Apoya funciones de limpieza y eliminación de resistencias y densidades. Al ser activado y utilizado como pulsera mantendrá activo el equilibrio de la energía vital, propiciando un estado de bienestar en ti.

Energía de la abundancia

Esta pulsera está elaborada con piedras de cuarzo citrino y acero inoxidable.

Este cuarzo es considerado como una piedra que activa las energías de la abundancia y prosperidad. Representa la fuerza del sol y su conexión con la madre tierra. Al ser activado y utilizado como pulsera mantendrá esta energía activa en tu campo energético.

Energía del amor

Esta pulsera está elaborada con piedras de cuarzo rosa y acero inoxidable.

Este cuarzo es también conocido como la piedra del amor, o piedra del corazón. Está alineada al centro energético o chakra corazón. Sus propiedades estimulan la conexión a la energía del amor incondicional, activando el amor propio y fortaleciendo las relaciones tanto de amistades, como de pareja. Al ser activada y utilizada como pulsera mantendrá esta energía activa en ti.

Para recibir una «Pulsa la Vida» escríbeme pinchando en el siguiente enlace para comprobar stock:

Precio inicial: 22€

Precio promoción primera edición: 18€

*El precio no incluye envío

Pagos a través de Bizum, tarjeta o transferencia bancaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad