fbpx

Anclaje Energía del Amor

Pulsa la vida

¡Bienvenida a este espacio!

Gracias por confiar en ti, en que es posible hacerlo y sentirte diferente.

Gracias por confiar en mí, en mi trabajo y en estas pulseras que son anclajes energéticos, las cuales te permitirán activar y mantener dichas energías en ti.

Cada pulsera de la colección «Pulsa la vida» activa un estado emocional diferente, te invito a mirar más de toda la colección aquí

Esta pulsera que tienes ahora contigo, esta elaborada a mano, con piedras de cuarzo rosa y acero inoxidable.

Este cuarzo es también conocido como la piedra del amor, o piedra del corazón. Está alineada al centro energético o chakra corazón. Sus propiedades estimulan la conexión a la energía del amor incondicional, activando el amor propio y fortaleciendo las relaciones tanto de amistades como de pareja.

Te recomiendo que la limpies una vez por semana, yo lo hago con humo de incienso o palo santo. Puedes limpiarla y cargarla también con la luz de la luna llena.

Al limpiarla establece una intención y puedes decir en voz alta «Pido que estas piedras sean limpiadas y de vueltas a su estado natural. Que cualquier densidad, resistencia y/o limitación que hayan podido absorber, sea removida. Hecho está»

A continuación escucha el siguiente audio para activar el anclaje en tu pulsera, te recomiendo estar en un lugar cómodo y seguro, donde evites tener interrupciones. Preferiblemente usa auriculares.

¡Qué lo disfrutes!

Este es un audio que puedes escuchar tantas veces como quieras, incluso yo recomiendo escucharlo muchas veces, cada vez que lo escuchas la activación se hace más profunda en ti.

Con amor,

Johana ♥️

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad