Bienvenida a este espacio, gracias por estar aquí. ¡Posiblemente es lo que estabas buscando!

✅Si quieres liberarte de bloqueos mentales, emocionales y energéticos conscientes o inconscientes, estás en el lugar adecuado. La Terapia con PNL es para ti.

✅Si estás lista para avanzar, expandirte y crecer, te acompaño.

✅Si ya has tomado la decisión de YA NO MÁS y estás lista para dejarte guiar… Te enseño cómo.

Este Programa de Acompañamiento Terapéutico está diseñado en base a las poderosas técnicas y herramientas de la Programación Neuro Lingüística PNL.

La PNL es una tecnología humana, que te ayuda a liberar bloqueos mentales, emocionales y energéticos, y activar tu pleno potencial, para avanzar en tus proyectos, expandirte en tu vida y crecer en todas las áreas.

La terapia con PNL se desarrolla en base a las diferentes técnicas y estrategias, que dan como resultado cambios profundos a nivel generativo y evolutivo.

Podemos trabajar:

  • Situaciones relacionadas a: salud, relaciones, proyectos.
  • Te enseñaré a ejecutar la vivencia de la técnica empleada a tu ritmo y según tus requerimientos específicos. Yo seré tu guía.
  • Luego podrás aplicar la técnica una vez aprendida, siempre que quieras.
  • Te aportaré técnicas vivenciales aplicables al día a día, en función de generar resultados evolutivos.
  • Te entregaré una amplia cantidad de herramientas aplicables a diferentes situaciones.
  • El Programa de Acompañamiento Terapéutico es flexible, se puede trabajar una técnica sin contenido (sin los detalles de la historia).
  • No existen efectos secundarios, ya que posee un alto grado de ecología humana.

Aprenderás a comprender y atender a tus pensamientos, emociones, creencias y acciones, en función de generar nuevos patrones de pensamiento y conducta. Te ayudaré a crear estrategias mentales potenciadoras, que te permitan cambiar la percepción del mundo.

Este Programa es aplicable a abordar:

  • Miedos y temores
  • Gestión de pensamientos recurrentes y limitantes
  • Falta de confianza y seguridad
  • Desmotivación
  • Dificultades de aprendizaje
  • Estados de ansiedad, estrés y depresión
  • Fobias
  • Baja autoestima
  • Dependencia emocional
  • Baja productividad
  • Culpa
  • Comunicación ineficaz
  • Organización mental
  • Toma de decisiones.

Modalidad:

  • Presencial
  • Online

Incluye:

  • 6 sesiones 1:1 presencial/online por Zoom
  • Ejercicios personalizados en cada sesión y semanales.
  • Acompañamiento post sesión por correo electrónico o WhatsApp.
  • Bono de complemento: Acceso ilimitado por dos meses a Plataforma con más de 90 lecciones de ejercicios: meditaciones, visualizaciones, activaciones y anclajes energéticos, guías con ejercicios descargables y aplicables a tu día a día.

¿Quieres vivir y ser parte de esta experiencia de liberación, evolución y expansión?

Escríbeme pinchando en el siguiente botón, para solicitar tu llamada de asesoría inicial gratuita y te explico cómo te puede ayudar este Programa a ti:

*Por ser un Programa 1:1 las plazas son limitadas, previa entrevista y va en orden de petición y reserva.

Testimonios:

» Johana es una excelente profesional de la PNL, además de empática y muy comprensiva. Sabe hacerte trabajar desde el autoconocimiento y respetando tus ritmos de crecimiento y progreso. Gracias a sus sesiones empecé a aplicar los conocimientos de PNL que tenía, aumenté mi autoestima y me libré de una fobia que llevaba años arrastrando. ¡Estoy encantada con los resultados obtenidos!»

Laura Tejerina.

«Paciente, positiva y profesional, aporta y da luz»

E. Zreik

Johana me ayudo a entender que esos esquemas aprendidos y pensamientos que no me ayudaban, yo tengo el poder de controlarlos y cambiarlos! Que soy yo la que puedo mejorar mi vida!! Es necesario estar bien yo para poder ser y hacer sentir bien a los que me rodean. He aprendido a quererme, valorarme y estar segura de mi misma!!!! 😊Además he aprendido a darme cuenta de mis logros 💪🏼💪🏼

Agradezco a Dios por ponérmela en el camino en el momento que más la necesitaba..! 🙏🏼

Por toda su ayuda y sus enseñanzas ..🤗

Super recomiendo sus programas.

Angélica Rojas

Johana es una facilitadora de bienestar, que en todo momento, ha tratado de ayudarme en mis procesos para conseguir mis objetivos. Es atenta, amable y muy consciente del poder que tienen las personas en sus manos para conseguir todo lo que se propongan.  Desde mi experiencia personal, puedo decir que gracias a mi voluntad, y a la formación impartida en Coaching y PNL con ella, me ha ayudado bastante a alinearme con mis objetivos, y actualmente, puedo decir que lo estoy consiguiendo.

Sin duda, Johana es una buenísima profesional para acompañar en procesos de desarrollo

Estela Moya

Johanna es una guía perfecta para potenciar todas tus herramientas comunicativas: el lenguaje verbal y no verbal, el diálogo interno y asertividad. Desarrolla todo desde un conocimiento total tanto técnico como práctico, de la mano de una delicadeza, amabilidad y profesionalidad muy especiales.
Personalmente he notado una mejoría muy notable desde que me formo con Johana en mi fluidez y facilidad para expresarme con claridad y asertividad, tanto a nivel personal como profesional.
Creo sin duda que nunca dejaré de asistir a formaciones con Johanna, pues me hacen crecer todos los sentidos. 

Yas Cortés

He de decir que desde un principio me infundieron confianza, me convenció su filosofía. Luego,en cuanto empecé a practicar, ya en las primeras, sentí una gran tranquilidad (tal vez ya en la primera). En algunos casos mi alivio es inmediato, p. ej. cuando se trata de algo referido a la salud. En otros, me va dando fuerza y en un momento  determinado observo un resultado reconfortante. Noto que mi mente cambia, pero a veces el mundo a mi alrededor también se transforma con la fuerza de esta acción.

Consuelo Mayor.
Johana Añez

Mi nombre es Johana Añez.

Hace unos años estaba en una situación donde mi mente no paraba y mis emociones estaban descontroladas, me sentía perdida, sin embargo, con muchas ganas e ilusión por mi proyecto, por enseñar y transmitir todo el conocimiento y la experiencia que tenía, que sabía que transformaría vidas, cómo ya había transformado la mía. Estaba llena de dudas y el miedo se convirtió en mi gran maestro, cuando decidí comenzar mi vida y mi proyecto de nuevo desde cero, en otro país y cultura. Viaje con mi familia en una mudanza transatlántica, pero con un corazón lleno de mucha energía para continuar. Sabía que podía volver a comenzar, ya sabía hacerlo, tenía el conocimiento, la experiencia y sobre todo la guía de mis mentoras, quienes me han acompañado en este camino de evolución. Hoy 5 años más tarde, te puedo decir que lo he logrado, no ha sido fácil, han sido muchas horas de trabajo, mucho compromiso y altibajos emocionales que he logrado gestionar. Gracias a mi experiencia, preparación y conocimientos he podido desarrollar mi Sistema de Alineación Pensamientos & Emociones, basado en la Metodología CEAR (Creencias-Emociones-Acciones-Resultados) que hoy ayuda a muchas mujeres como tú.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Satisfaccion-Garantizada-1024x1024.png

Satisfacción Garantizada

*Política de Reembolso