Para avanzar, expandirte y crecer…

La confianza no viene de lo que tienes, viene de lo que eres.

La sensación de fe inquebrantable y certeza absoluta ¡está disponible para ti!

En este Programa práctico y vivencial, aprenderás cómo desarrollar y cultivar la CONFIANZA en ti, anclándola a tu cuerpo físico, conectando a tu mente y a tus emociones.

¿Estás lista para sentirte segura, tranquila y confiada?

Pilares de este Programa

  • La confianza como estado natural.
  • Espacios de conexión a la confianza.
  • Desarrollo y activación de la confianza en el día a día.
  • Anclaje de la confianza al cuerpo físico.

Una experiencia única de conexión interior, donde despertarás tu confianza, para desarrollarla y anclarla siempre dentro de ti.

Metodología del Programa

2 Módulos de clases explicativas. Cómo activar y anclar la confianza en ti.

✔ Programa de Acompañamiento de 30 días. Con más de 30 ejercicios en audio.

✔Acceso a grupo privado, comunidad de contención, guía y apoyo, que se nutre y retroalimenta. Espacio de alta frecuencia y vibración. Parte de mi éxito es pertenecer a comunidades con un mismo interés.

✔Tendrás acceso a la Plataforma de Cursos Escuela de Entrenamiento Mental & Gestión Emocional de Johana Añez, a través de tu propio usuario, donde se alojará toda la información y material de este Programa, con acceso inmediato e ilimitado.

Acceso de por vida al contenido de este Programa.

Contenido del Programa

  • Dónde nace la confianza
  • Niveles de confianza
  • La confianza y la identidad
  • Las 3C´s de la confianza
  • Programa de acompañamiento: más de 30 días de ejercicios en audio, prácticos y aplicables a tu día a día y guía pdf descargable.

¿Este Programa es para ti?

Es para ti si…

-Eres una mujer comprometida contigo misma (o quieres serlo?), y quieres sentirte segura, tranquila y confiada.

-Quieres elevar tu confianza, para avanzar, expandirte y crecer en tu vida y en tus proyectos.

-Estás dispuesta a trabajar en ti con dedicación, entusiasmo y energía, aplicando todo lo aquí aprendido.

-Estás comprometida a invertir en ti tiempo y energía de una forma constante y a seguir el camino de expansión, para cada vez ir más profundo, tomando decisiones de avance.

-Si quieres vivir plena y fortalecida mental y emocionalmente, para avanzar en equilibrio frente a los desafíos que la vida te presente.

No es para ti si…

-No estás dispuesta a invertir en ti y a tomarte como prioridad y creadora de tu vida, asumiendo tu ? de responsabilidad.

-No quieres dedicarte tiempo para ti.

Inversión

Programa Online Eleva tu Confianza

(Valorado en 197€)

Incluye:

✔ 2 Módulos de clases explicativas. Activación y anclaje de la energía de la confianza en ti.

✔Acceso a grupo privado, espacio de alta vibración, contención, guía y apoyo.

✔Acceso a la Plataforma de Cursos de Johana Añez, a través de tu propio usuario, donde se alojará toda la información, material de este Programa, con acceso de inmediato e ilimitado.

Acceso de por vida a todo el contenido de este Taller.

Más:

Programa de acompañamiento: más de 30 días de ejercicios en audio, prácticos y aplicables a tu día a día y guía pdf descargable.

Bono : Sesión de preguntas y respuestas de seguimiento grupal en vivo, post Programa (la fecha se indicará posteriormente)

Pero hoy, este Programa y su bono puede ser tuyo con un

*descuento del 10%

*Si ya eres estudiante de mis Programas

Consigues el cupón en tu plataforma, o escribe a info@johanaanez.com

*Promoción de descuento para estudiantes

Esto es lo que cuentan quienes ya lo han vivido:

Muchas gracias Johana. En el taller que he realizado me ha sido muy enriquecedor para tener consciencia de que tengo mucha confianza en mí y sólo tengo que conectar con esa energía que me había olvidado que existía. Es maravilloso darme cuenta de conectar conmigo misma!!!
Gracias a todas por compartir los sentimientos juntas, y seguir en un sendero de luz✨✨
Muchas gracias Johana por las enseñanzas que nos has dado?

Ma Jesús.

Buenos días, este taller de confianza me ha aportado muchísimo aprendizaje, apoyo, expansión y crecimiento personal. Al realizar estos ejercicios prácticos me siento con más confianza y seguridad en mi día a día. Muchas gracias Johana por tu ayuda y acompañamiento, una vez más, en este camino de autoconocimiento ❤️

Carolina Seguin.

Este taller ha supuesto para mí un antes y un después, las técnicas aprendidas durante este mes me están sirviendo para ganar más confianza en mí, sentirme más plena, y me he dado cuenta que la vida me apoya y que realmente tengo a mi favor muchas virtudes, que hay que regar la planta diariamente sin olvidarse, porque al fin y al cabo si no lo haces tú misma, nadie lo hará por ti. Gracias por este acompañamiento tan amable que hemos tenido contigo Johana. Se me ha hecho corto este tiempo a tu lado y a mis compis del taller. Un fuerte abrazo y a seguir cultivando la confianza por donde quiera que vayamos.

Ana Barea.

Esta experiencia de **Eleva Tu Confianza** ha sido una donde he podido crecer y expandirme hacia nuevas experiencias potenciadoras de bienestar. He vivido experiencias únicas y ha superado mis expectativas. El Acompañamiento ha sido Fantástico y Motivador.
Gracias Mujeres Maravillosas!!! Porque juntas hemos vivido este despertar y seguiremos evolucionando en nuestro caminar .
Un abrazo de luz y amor para todas ✨✨✨✨❤️❤️❤️
Gracias!!!!

Mónica Santiago
Johana Añez

Mi nombre es Johana Añez.

Hace unos años estaba en una situación donde mi mente no paraba y mis emociones estaban descontroladas, me sentía perdida, sin embargo, con muchas ganas e ilusión por mi proyecto, por enseñar y transmitir todo el conocimiento y la experiencia que tenía, que sabía que transformaría vidas, cómo ya había transformado la mía. Estaba llena de dudas y el miedo se convirtió en mi gran maestro, cuando decidí comenzar mi vida y mi proyecto de nuevo desde cero, en otro país y cultura. Viaje con mi familia en una mudanza transatlántica, pero con un corazón lleno de mucha energía para continuar. Sabía que podía volver a comenzar, ya sabía hacerlo, tenía el conocimiento, la experiencia y sobre todo la guía de mis mentoras, quienes me han acompañado en este camino de evolución. Hoy 5 años más tarde, te puedo decir que lo he logrado, no ha sido fácil, han sido muchas horas de trabajo, mucho compromiso y altibajos emocionales que he logrado gestionar. Gracias a mi experiencia, preparación y conocimientos he podido desarrollar mi Sistema de Alineación Pensamientos & Emociones, basado en la Metodología CEAR (Creencias-Emociones-Acciones-Resultados) que hoy ayuda a muchas mujeres como tú.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Satisfaccion-Garantizada-1024x1024.png

Satisfacción Garantizada

*Política de Reembolso