¡Calma tu mente, mantén tu energía, gestiona tus emociones y desarrollar la confianza en ti…..!

¿Te sientes?

-Agobiada con tus pensamientos.

-Denada tu energía.

-Descontroladas tus emociones.

-Con falta de claridad y enfoque.

-Pierdes la paciencia con facilidad.

-Dispersa y no sabes por dónde o cómo avanzar.

¡TRANQUILA!

Esto se puede cambiar. Son muchas las personas que hoy en día viven así, lo sé porque la gran mayoría de mis clientas llegan a mis sesiones con estos problemas. Y puede que tú ahora mismo estés pasando por alguno de ellos.

Por eso he creado para ti, que quieres vivir tranquila, en armonía, equilibrio, sentirte plena y bien contigo misma, para desde allí trabajar por tus proyectos, sueños y objetivos, El Programa de Meditación para el Entrenamiento Mental y Gestión Emocional.

En este programa disfrutarás de:

Más de 90 lecciones de ejercicios, meditaciones en audio, visualizaciones, activaciones energéticas y guías con ejercicios descargables.
Acceso de inmediato y de por vida todo el contenido y experiencia del Programa.
-Amplia variedad de ejercicios para el entrenamiento mental y la gestión emocional.

Tendrás flexibilidad de tiempo, puedes hacer las meditaciones todas la veces que quieras, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Precio regular:

97€ pago único.

Precio de promoción:

77€*

Aplicando el código de descuento:

Promoción válida por tiempo limitado.

Si quieres unirte e iniciar de inmediato tus meditaciones y aprovechar esta oportunidad, solo tienes que registrarte en el siguiente enlace:

Testimonios

"Es mucho, muchísimo, lo que he aprendido contigo, así que las líneas que aquí pongo son solo una breve parte. He aprendido a analizar las cosas con nuevas perspectivas y que hay una sensación de bienestar que solo yo puedo darme. He aumentado los recursos para sentirme bien. He reforzado la confianza en que si cambias algo o actúas de una nueva manera, las cosas cambian a mejor. Y para mí ha sido un calmante poder entregar a la fuente/ divinidad lo que no quiero. También me tranquiliza la frase "el mapa no es el territorio".Y es un privilegio poder escuchar tu voz..." Consuelo Mayor.

"Las meditaciones contigo me han dado mucha paz." Ángeles Fernández

"Las meditaciones que he realizado me han dado mucha paz y eso me ha llevado a claridad de pensamiento en cuanto a mí, mis proyectos y mi consciencia" Vianney Román.

"Las meditaciones de Johana, son un gran impulso para darte cuenta del gran potencial que tienes dentro de tu mente. Son muy terapéuticas, muy reconfortantes y te deja viajar a un mundo espectacular. Trabaja mucho con la mente, con los pensamientos, con todo el potencial que tienes ahí dentro, para mí está siendo una técnica fabulosa, para poder encontrar mi paz interior y esa tranquilidad que ando buscando continuamente. Cuando me pongo hacer las meditaciones de Johana entro en un estado fantástico y de relajación qué hace que me olvide por completo de todo lo que me rodea. Me ayuda también a descubrir cosas que no veía con claridad. Me ayudan a esclarecer preguntas que yo me suelo hacer a diario. Con lo cual, hace que el puzzle de mi mente se recomponga y vea con mayor claridad las cosas." Ana Isabel Barea.

Tienes dudas o preguntas, escríbeme:

WhatsApp de Johana

Hola_Johana_Añez

Mi nombre es Johana Añez

Hace unos años estaba en una situación donde mi mente no paraba y mis emociones estaban descontroladas, me sentía perdida, sin embargo, con muchas ganas e ilusión por mi proyecto, por enseñar y transmitir todo el conocimiento y la experiencia que tenía, que sabía que transformaría vidas, cómo ya había transformado la mía. Estaba llena de dudas y el miedo se convirtió en mi gran maestro, cuando decidí comenzar mi vida y mi proyecto de nuevo desde cero, en otro país y cultura. Viaje con mi familia en una mudanza transatlántica, pero con un corazón lleno de mucha energía para continuar. Sabía que podía volver a comenzar, ya sabía hacerlo, tenía el conocimiento, la experiencia y sobre todo la guía de mis mentoras, quienes me han acompañado en este camino de evolución. Hoy 4 años más tarde, te puedo decir que lo he logrado, no ha sido fácil, han sido muchas horas de trabajo, mucho compromiso y altibajos emocionales que he logrado gestionar. Gracias a mi experiencia, preparación y conocimientos he podido desarrollar mi Sistema de Alineación Pensamientos & Emociones, basado en la Metodología CEAR (Creencias-Emociones-Acciones-Resultados) que hoy ayuda a muchas mujeres como tú.

Política de Reembolso