Lo que das recibes??‍♀️

Hola,

Hoy quiero enseñarte cómo aplicar leyes espirituales a tu día a día.

Y específicamente hoy te escribo de la Ley de Causa y Efecto.

Estoy segura de que has escuchado de ella, de lo que das recibes. Pero, cómo podemos aplicar esto aún más a nuestras vidas.

Muchas veces tenemos la teoría y pensamos que ya «lo sabemos todo» y este es un gran error que nuestra mente nos hace pensar. Si no vives lo que sabes, es porque aún no se ha instalado esa información en ti, solo has oído hablar de ello.

Porque ciertamente, la humildad de reconocer que hay miles de cosas que no sabemos, nos permitirá seguir aprendiendo y profundizando dentro de nosotros mismos, para sí cada día hacerlo mejor, hacerlo diferente y expandir así nuestra vida y nuestros resultados.

Muchas veces nos quedamos atados al resultado, que es la parte visible de todo un proceso. Por eso hoy te quiero compartir estás 5 secretos de cómo la espiritualidad y sus leyes nos aporta a elevar nuestra consciencia día a día:

1-Hazte consciente de que tu mundo interior crea tu mundo exterior. Tus pensamientos son las semillas de tus resultados. Lo que hay dentro de ti, consciente o inconscientemente te están generando los resultados que tienes hoy.

2-Entrégate siempre lo mejor a ti y a los que te rodean. Si no te das lo mejor a ti misma, no esperes que otro lo haga. Da siempre desde la excelencia y el amor.

3-Cultiva tu amor propio a diario, vigila la calidad de tu pensamiento. ¿Qué determina la calidad de tu pensamiento? Que tan bien te hacen sentir o no.

4-Provéete de pensamientos amorosos, amables, potenciadores y positivos. Serán cómo el abono de tus resultados visibles.

5-Autorregúlate, está atenta a tus ritmos y aprende cuando es momento de parar y de avanzar.

Aplica estos secretos espirituales a tu vida y verás cómo cambian tus resultados.

Recuerda que la espiritualidad no tiene que ver con ninguna religión, la espiritualidad es una manera de ver la vida, es tu conexión contigo misma, con tu energía, con la vida y lo que te rodea. Es cultivar de adentro hacia fuera, es responder a los llamados de tus dones, habilidades, talentos y virtudes. Y desde allí compartirlo con otros.

Es una forma de entender y comprender la vida.

Si quieres aprender más a conectarte contigo misma y descubrir tu gran potencial, puedes solicitar mi llamada de asesoría, donde te puedo ayudar a trabajarlo. Solicítala ya pinchando en el siguiente botón:

Un abrazo,

Johana Añez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.