¡Aprende a conocerte mejor!

Gestiona y equilibra tus pensamientos y emociones…

¡Este puede ser el mensaje que estabas esperando!

Descubre los pilares fundamentales para generar alineación en tu SER,

entre lo que piensas, sientes y haces, y así vivir en equilibrio interior.

Este Entrenamiento Gratuito es la antesala y parte del lanzamiento de la 4ta. Edición del Programa de Especialización en Gestión de Pensamientos & Emociones. ¡Qué inicia próximamente!

En él te compartiré contigo TODO lo que tienes que saber para iniciar el proceso de alineación entre tus pensamientos y emociones, para desde allí tomar acciones y decisiones que te permitan avanzar y crecer.

Si ya lo haces, prepárate para ir por más; si estás empezando en este camino de crecimiento, te compartiré los pilares para conocerte mejor y expandirte en equilibrio.

Para participar regístrate GRATIS

Introduce tus datos aquí ⬇️

NOTA: ¡Atenta!

Luego de registrarte ve a tu bandeja de correo electrónico, te llegará un mensaje que debes confirmar para activar tu participación.

Este Entrenamiento es para ti si…

-Quieres aprender a gestionar tus pensamientos limitantes, recurrentes y del pasado, para redirigirlos a una información más potenciadora que te ayude a fluir más fácilmente.

-Quieres conocerte mejor a ti misma, profundizar en el autoconocimiento, para desde allí aplicar diferentes técnicas de gestión emocional adecuadas a ti. (No todo le funciona a todo el mundo)

-Quieres cambiar tu situación actual para avanzar, expandirte y crecer en equilibrio

-Quieres conocer y aplicar el Método comprobado para elevar alinear tus pensamientos & emociones, y mejorar tu vida, tus relaciones y resultados.

Esto es lo que aprenderás en este Entrenamiento

Pensamientos: cómo gestionarlos.

Emociones: cómo fluir con ellas en el día a día para mantener el equilibrio interior.

Acciones: cómo tomar acciones y decisiones alineadas a tu SER.

Conocerás el Método comprobado, para alinear lo que piensas y sientes, y desde allí avanzar y crecer.

Te compartiré los pasos a seguir.

NOTA: ¡Atenta!

Luego de registrarte ve a tu bandeja de correo electrónico, te llegará un mensaje que debes confirmar para activar tu participación.

Mi nombre es Johana Añez

Creo en que vivir en equilibrio interior y expandirte es posible, que tienes todos los recursos necesarios para hacerlo. Mi misión es enseñarte cómo.

Mi propósito es ayudarte a elevar tu confianza y gestionar tus pensamientos y emociones, para desde allí tomar acciones alineadas a tu SER y proyecto de vida, mejorando tus resultados y relaciones.

Trabajo como Coach/Terapeuta y Mentora en entrenamiento mental y gestión emocional. Basada en mi propia experiencia, estudios y formación desarrolle mi propio Método Sistema de Alineación Pensamientos & Emociones que hoy ha formado a muchas mujeres como tú.

¡Nos vemos dentro!

Con amor,

Johana.♥️